Entre ellas se encuentran: proteinograma electroforético; screening neonatal; streptococcus B. hemolitico; complemento del 50%; zinc; endomisio Ac IgA; anticuerpos para enfermedades autoinmune FAN, AMA; anticuerpos para diagnóstico y seguimiento de celiaquía.
Por otra parte, aquellos afiliados incluidos en los programas o resoluciones específicas como crónicos, discapacidad, celiaquía, oncológicos VIH, Plan Materno Infantil, Salud Sexual y Reproductiva, trasplantados, tendrán acceso a la totalidad de las prácticas inherentes a sus patologías según auditoría.
Los afiliados con coberturas especiales deben estar dados de alta en los planes correspondientes al momento de concurrir al laboratorio. Para ello es necesario que se acerquen con la documentación correspondiente a su delegación más cercana.
Es importante destacar que aquellos afiliados que se encuentran internados contarán con cobertura al 100% sobre las prestaciones realizadas con aprobación de auditoría.
En tanto que los afiliados sin coberturas especiales contarán con la cobertura del plan ambulatorio que cuenta con 386 prácticas, algunas de las cuales cuentan con topes anuales establecidos.