Gobierno de rio negro
Logo de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos

Resultados de búsqueda en Artículos

La interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Inés Pérez Raventos, junto a referentes del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, entregó 22 nuevas viviendas para personas en situación de vulnerabilidad en General Roca.
A fin de evitar la aglomeración de personas dentro de un mismo espacio de atención, y para dar continuidad a los procedimientos de cobros, desde el IPPV se actualizarán las cuotas directamente desde las oficinas, según el último ingreso familiar declarado desde la fecha de entrega del Plan hasta el presente.
En el marco del programa Habitar Río Negro, autoridades provinciales y trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Abril Ltda realizaron una recorrida por las viviendas que están próximas a terminar en los barrios Chacra Monte, Paso Córdova, Mosconi y Carlos Soria, de General Roca.
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y el Municipio de Viedma llevaron a cabo la firma del convenio para la implementación del programa Habitar Río Negro, Operatoria Emergencia, Línea Vivienda Nueva.
La construcción del Centro Comunitario ubicado en el barrio Nahuel Hue, considerado el más populoso de San Carlos de Bariloche, avanza a muy ritmo.
El Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), continúa trabajando en el relevamiento de planes en toda la provincia para constatar posibles situaciones irregulares.
A partir de este año, todas las viviendas construidas por el Instituto Provincial de Promoción de la Vivienda (IPPV), o a través del mismo, tendrán como titulares a las mujeres.
A través del programa de Urbanización y Vivienda "Habitar", financiado con recursos provinciales, un grupo de vecinos de El Cuy, podrán acceder a una vivienda propia, uno de los anhelos más esperados en la localidad.
A través de una tarea articulada y transversal, el Gobierno de Río Negro afrontó el desafío de sostener la obra pública y la construcción de viviendas con fondos propios. Esta política de Estado logró que, desde diciembre a la fecha, casi 300 familias rionegrinas tengan su casa propia.