La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones y la Universidad de Flores firmaron un convenio para que alumnos de Cipolletti puedan realizar sus prácticas profesionales.

Dicho acuerdo tiene como objetivo que los estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte puedan fortalecer su conocimiento, integrarse, socializar y familiarizarse con los distintos ámbitos sociales y laborales. Además, se pretende que los alumnos puedan adquirir las herramientas necesarias para abordar y realizar actividades que promuevan la vida saludable.

El convenio fue firmado por la rectora de la Universidad de Flores, Ruth Fische, el vicerector regional Christin Kreber y la directora de APASA, Mabel Dell Orfano.

Todas las actividades serán realizadas con la supervisión y acompañamiento de un tutor asignado. Los estudiantes serán incluidos en un grupo de trabajo en el que realizarán intervenciones, prácticas pedagógicas y planificación de los estímulos en forma conjunta con el docente de la Universidad, y la supervisión de los responsables a cargo de la Agencia.