Ya está abierta la inscripción para el nuevo Congreso Rionegrino de Psiquiatría y Adicciones

Los días 26, 27 y 28 de septiembre se realizará en Cipolletti el 3º Congreso de Psiquiatría y Adicciones del Comahue y el 4º Congreso Regional Patagónico de APSA, bajo el lema "Experiencias ? Actualización ? Redes de atención".

La fecha límite para la inscripción, entrega y presentación de informes y trabajos es el 15 de agosto y se realiza a través del correo congresocomahuepsiquitria@gmail.com.

La organización de las jornadas está a cargo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue, la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) y la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

Está dirigido a equipos interdisciplinarios de las áreas de Salud, Desarrollo Social, Justicia, Educación y Seguridad que quieran continuar formándose en el tratamiento y la prevención de adicciones.

Las presentaciones que pueden realizarse van desde posters, relatos de experiencias, proyectos o programas comunitarios, institucionales, de promoción, prevención, en el campo de la Salud Mental y la Psiquiatría en general y/o Adicciones en particular.