A partir de hoy, se encuentra habilitada la página web de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA), para que todos los ciudadanos encuentren la información que necesiten sobre la temática.

El sitio https://apasa.rionegro.gov.ar/ será actualizado permanentemente, y en él se publicará el trabajo que realiza la agencia en toda la provincia.

“Estamos muy contentos porque logramos un avance más de la Agencia para acercarnos a los ciudadanos”, explicó Mabel Dell’Orfano, directora de APASA. Además, agregó que “entre sus objetivos, a través del sitio web se busca que las personas que estén atravesando un problema de adicción, o sus familiares, puedan acceder a información clara, recibir consejos, saber a dónde acudir y cómo afrontar la temática”.

En la nueva página web se publicarán los informes realizados, las campañas de prevención, la folletería, información sobre las distintas drogas y una agenda con todos los cursos y capacitaciones que se realizan en Río Negro.