Este miércoles 20 de noviembre se realizará una nueva edición de la Kermesse de Viedma. Las actividades se desarrollarán en el predio de la Feria Municipal, ubicado en Boulevard Contín y Las Heras, a partir de las 17.

El lema de este año es "La deuda es con la Niñez y la Adolescencia” y se estableció por un lado, para acompañar los 30 años de la Convención de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y por el otro, para visibilizar las diferentes problemáticas que atraviesa esa franja etaria.

Este espacio se propone para que las familias y vecinos de los diferentes barrios viedmenses puedan integrarse y disfrutar de las diferentes actividades recreativas. Participaran animadores socio comunitarios, habrá espectáculos artísticos y musicales, folletería sobre la prevención y asistencia de las adicciones,  regalos y juegos. La entrada es libre y gratuita.

La jornada es organizada por la Agencia para la Prevención y Asistencia de Adicciones (APASA conjuntamente con la Casa de la Línea Sur, el Centro de Atención para la Adolescente Embarazada y Madre (CADEM), el Ministerio de Desarrollo Social y otras organizaciones e instituciones gubernamentales y no gubernamentales de la ciudad.